Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

Un nuevo hundimiento registrado en la parrilla de puente Coatzacoalcos I ocasionó un caos vial al entrar y salir de la ciudad debido a que la circulación fue en un solo carril.

A pesar de que la infraestructura fue reparada hace escasos días, este martes a temprana hora fue detectado otro hoyando que puso en riesgo a los automovilistas que iban en dirección a la caseta de cobro.

Como resultado de lo anterior, un grupo de trabajadores cerraron el paso y habilitaron el tráfico por turnos en un solo sentido.

Sin embargo, durante un recorrido por el inmueble fueron vistos más daños pero de menor tamaño a lo largo de la parrilla, principalmente en el carril que va hacia Villahermosa.

Hasta el momento se desconoce el costo de la reparación así como la empresa responsable.

En tanto, el tránsito fue lento durante el martes y se combinó con la operación de sólo dos cajas en la caseta de cobro.

Tal situación fue reportada desde temprana hora vía redes sociales por automovilistas de iban de salida.

No obstante, confirmaron que el asunto de la caseta es cotidiano y las autoridades no han hecho nada por abrir todos los carriles.

A consecuencia de lo anterior, explicaron que se forman largas filas desde el puente hasta el distribuidor vial que conduce a la carretera Transístmica.