Lugar:
Fuente:
TV MÁS / Fluvio Martínez

El ayuntamiento de Coatzacoalcos no permitirá la venta ni el consumo de bebidas alcohólicas durante la concentración masiva en el parque central con motivo del Grito de Independencia.

Por ello se colocarán dos filtros de revisión en los accesos principales al parque, el llamado a la ciudadanía es a no llevar ningún tipo de bebida con alcohol para propiciar un ambiente festivo sin excesos.

“La instrucción es que no haya presencia del alcohol, si la gente llega con sus latas no se les va a permitir introducirlas; estamos en ese tenor de que sea un ambiente familiar cien por ciento”.

El director de comercio municipal, Miguel Espinosa Villegas, informó que trabajarán de la mano con Protección Civil, para hacer las revisiones.

Los filtros también evitarán introducir todo tipo de armas y objetos punzocortantes.

En el tema de cero alcohol, dijo que se contempla a todos los negocios que rodean el parque de Coatzacoalcos, a quienes se les hará el exhorto correspondiente.

“Hay dos tiendas de autoservicio cercanas, que vamos a platicar con ellos de que pueden vender, pero que se abstengan de la venta de bebida alcohólica, esperemos que nos apoyen porque esa es la idea que sea ambiente familiar y que viva México, vamos a divertirnos”.

Los ambulantes también serán distribuidos para no afectar el tránsito de las personas, de esta manera se reporta todo listo para que los festejos de la Independencia de México se lleven a cabo con alegría, calidez familiar y tranquilidad.