Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Eduardo Campos Gómez, presidente de la Canaco en Coatzacoalcos, declaró que como cada año se pretende apoyar la economía y fortalecer el mercado interno con ofertas y promociones que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas y las familias en México.

En conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes representantes de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), así como de la Secretaría de Economía (SE), se estima que en esta edición del Buen Fin participen a nivel nacional alrededor de 70 mil empresas.

De igual forma se dio a conocer que se contará con el Sorteo Buen Fin, apoyado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que busca incentivar las compras a través de medios electrónicos en establecimientos formales, en donde podrán participar las personas que adquieran bienes y servicios pagándolos con tarjetas de crédito o débito en compras a partir de 250 pesos. La finalidad del sorteo es apoyar a los consumidores, al fomentar el uso de pagos en medios electrónicos.