Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Esta noche, en el puerto de Veracruz de manera fast track se reunirán en Asamblea un promedio de 200 consejeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a fin de repetir la integración de la lista de diputados plurinominales, luego de que el Tribunal Electoral de Veracruz, ordenó reponer este proceso porque se escogió indebidamente las formulas.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Rogelio Franco Castán informó que este viernes en la noche repondrán el procedimiento.

Debido a que el TEV señaló que el PRD escogió indebidamente las fórmulas en la sesión del 18 de marzo, porque no se votó secretamente en una urna, sino a «mano alzada», y suplantando consejeros estatales, Franco Castán informó que demostrarán a los magistrados la unidad en el partido, porque al término de la Asamblea de esta noche saldrá una lista con los mismos nombres.

«En el PRD hay unidad, hoy mismo nos reunimos, nos pidieron que en 72 horas quieren una lista nueva, estaremos en el puerto de Veracruz. Es donde encontramos disponibilidad para hacer el evento», dijo.