Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El H. Ayuntamiento de Veracruz, informa a la ciudadanía en general que con motivo de la “Caminata Familiar IMSS 3K”, este domingo 26 de junio se realizará un cierre de vialidades a partir de las 06:00 horas en el carril de sur a norte del Bulevar Manuel Ávila Camacho, en el tramo comprendido desde la calzada Simón Bolívar hasta el Club de Yates, reanudando la circulación con normalidad a las 11:00 de la mañana.

Por tal motivo, quedarán cerrados todos los retornos sobre el Bulevar, de igual forma las calles o avenidas que entronquen con el mismo como: Manuel Doblado, Sporting, Emiliano Zapata, Hernández y Hernández, Juan Barragán, Amado Nervo, Paso y Troncoso, Alacio Pérez, Juan Enríquez, Xicoténcatl y el Callejón 12 de Octubre, Gómez Farías, Bartolomé de las casa, Santos Pérez Abascal, Francisco Rivera Ávila, Agustín Lara y Simón Bolivar.

Se recomienda como vías alternas tomar la avenida Flores Magón en caso de circular de norte a sur; y la avenida Cristóbal Colón, la calle Juan de Dios Peza y la avenida 20 de Noviembre, en caso de circular de sur a norte.

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y del mismo modo, se pide su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.