El líder de taxistas en el puerto de Veracruz, Juan Manuel Araujo Ginés, aseguró que los taxis de su agrupación no incrementaron las tarifas del servicio durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Y es que el director de Turismo y Cultura de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso, señaló que hubo quejas en contra de los taxistas a lo que respondió que hasta el momento no tiene quejas.
«Hasta ahorita gracias a Dios no, y sabemos que no las vamos a recibir porque somos un grupo de gente que trabaja, somos totalmente servidores para la ciudadanía».
Sostuvo que la tarifa mínima de 25 pesos sí se respeta, pero «sabemos que hay algunos otros compañeros que están cobrando tarifas altas».
Dijo que cuando un usuario es víctima de un abuso se puede quejar directamente en las oficinas de Transporte Público del Estado.
Fue entrevistado en el marco del anuncio que hizo sobre una campaña de apoyo de traslado gratuito que harán taxistas a niños con síndrome de Down a través de la Fundación «Síndrome de Down Veracruz A.C» que encabeza Carolina Perdomo Escobar.