Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Un repartidor de tacos se llevó tremendo susto después que se le atravesara un taxi en el cruce de la avenida Hidalgo y Aldama, contra el cual se estrelló, resultando sólo con algunas raspones, pero sí se cometían daños materiales, teniendo que intervenir las autoridades competentes.

Dos moto patrulleros del grupo lince de la policía Municipal pasaban por el lugar del percance, encontrando una motocicleta Itálika color negra, la cual llevaba un compartimento con comida que quedó regada por todo el pavimento, la conducía Roberto Hernández de 31 años de edad y quien tiene su domicilio en la colonia el Recreo, de oficio repartidor de tacos.

El motociclista aseguró que el taxi que estaba ahí se le había atravesado, le cortó circulación, pero para su fortuna no le pasaba nada, solamente el susto y algunos raspones que tenía, nada de consideración.

El taxi del Estado, el cual conducía Pablo López de 39 años de edad, al que no le pasaba nada.

Al lugar del accidente acudieron oficiales de Tránsito del Estado quienes tomaban conocimiento de los hechos, aseguraban las dos unidades para deslindar responsabilidades en este aparatoso accidente.