Lugar:
Fuente:
24 Horas

Alberto Sentíes Palacio, mejor conocido como #LordFerrari, pidió al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, que garantice un proceso justo en la investigación que se le sigue después que uno de sus escoltas golpeó a un joven hace más de un mes y luego apareció muerto en un hotel.

“En ningún momento estoy desligándome de las leyes, no existen garantías en este momento. Esto es una cacería de brujas“, acusó el empresario quien también es acusado de fraude.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Sentíes Palacio afirmó que siempre ofreció su apoyo al joven Jair (agredido por su escolta) y se llegó a un acuerdo. “La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México sigue sacando cosas en mi contra”, señaló.

Por lo que acusó que su caso lo están utilizando como un distractor. Además, considera que se está manejando información falsa en los medios de comunicación y que no siente respaldo alguno o seguridad que se siga un proceso justo en su contra.

El pasado fin de semana y a través de un video, el empresario pidió la intervención de la Comisión de Derechos Humanos capitalina debido a que considera que “estoy sintiendo que hay muchos atropellos en todos los procesos que se están llevando a cabo”.

“Quieren ponerme como distractor de algunos problemas que el gobierno trae en este momento”, señaló.

Por lo anterior apuntó que no siente las garantías, “no siento ninguna seguridad y ningún respaldo de que el proceso sea justo”.

Recordó que cuando acudió a declarar por lo ocurrido con Jair no lo detuvieron; “todo esto lo han ido sacando. A raíz de eso no veo garantías”. Así como que no se le informó de la orden de cateo que hicieron en su domicilio.

Sentíes Palacio no quiso ofrecer detalles sobre su paradero, sí reiteró su petición de garantías de un caso justo, pues “lo que pienso es que esto es una cacería de brujas por medios informativos; esto es una injusticia porque no tienen las bases”.

Sobre las garantías que pide, solo se encuentra el que se lleve a cabo un proceso justo, pues no se bajó de su automóvil; “por protocolo, me alejé”, sostuvo.

En torno al supuesto caso de Misael Vázquez, víctima de Alberto Sentíes, a quien presuntamente defraudó con 50 mil dólares, el empresario dijo no conocer a esta persona, así como que no ha defraudado a nadie.