Lugar:
Fuente:
El Demócrata

El Comité ciudadano del “Desfile de las Flores”, dio a conocer las actividades que se realizarán durante el festival.

En este sentido, Carlos Gómez, director general del evento, detalló que la coronación de la reina se realizará el próximo 28 de abril en el parque “Benito Juárez” de Xalapa, y el primer desfile será el 29 a las siete de la noche.

“El 30 de abril habrá dos recorridos por el Día del Niño, uno a las 11 de la mañana y otro más a las siete de la noche”, agregó.

Indicó que en esta ocasión no tendrán artistas de renombre sino locales, con la finalidad de impulsarlos.

El 28 de abril contarán con la presencia de los músicos Pedro Maldonado y Alejandra Copelini, además de comparsas, batucadas y más.

Asimismo, participarán otros municipios como Orizaba, Vega de Alatorre, Veracruz, Huatusco, Tlapacoyan, Coatzacoalcos y Nanchital.

“El jueves 28 de abril será en el parque ‘Benito Juárez’ la coronación, el 29 de abril el desfile partirá del ‘Parque Hundido’ para terminar en el Teatro del Estado, y lo mismo el 30 y al final, una verbena musical en el parque ‘Benito Juárez’”, repitió.

Por último, destacó que no habrá venta de alcohol, pues es un evento 100 por ciento familiar que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Xalapa, quien ha brindado todos los permisos necesarios.