Lugar:
Fuente:
La Silla Rota

Pemex emitió un comunicado de prensa en el que aseguró que continúan los análisis de ADN para identificar al resto de las víctimas de la explosión de las instalaciones petroquímicas en Coatzacoalcos, Veracruz.

Se lograron identificar a dos víctimas más de la explosión en el complejo petroquímico de Pajaritos, sin embargo, continuará la búsqueda de los dos trabajadores desaparecidos.

“Se inició la toma de muestras de ADN a familiares de los trabajadores fallecidos que aún no han reconocido ninguno de los cuerpos, lo cual permitirá contar con elementos para una plena identificación de los mismos”, menciona el comunicado.

Además, informaron que los visitadores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), tiene todas las facilidades para investigar el incidente “proporcionándoles toda la información requerida, además de facilitar las entrevistas con los familiares de los que aún permanecen como desaparecidos”.

Pemex dio a conocer que los trabajadores de búsqueda e inspección continúan en la planta en los que colaborarán binomios humanos-caninos, quienes llegaron ayer a las instalaciones.