Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrían, aseguró que en el tema del municipio de Tierra Blanca donde habían desaparecido cinco jóvenes y ya fueron identificados dos de ellos, se siguen teniéndo avances importantes, aunque no detalló de estos.

Al reunirse esta mañana con familias de personas desaparecidas en el World Trade Center de la ciudad de Boca del Río, el funcionario federal dijo en entrevista que las reuniones con la gente de Tierra Blanca y las investigaciones se mantienen, y hasta no concretar ese caso se estarían retirando.

«Si yo creo que hay avances, miren particularmente me parece que en el caso de Tierra Blanca hay avances muy importantes, nosotros tenemos un compromiso con las familias que cualquier información primero se haga del conocimiento de los familiares».

Reiteró que con las labores de mismos forenses argentinos se han logrado tener dichos avances en la investigación, de los cuales mantuvo que en próximos días se estarán llevando a las familias de Tierra Blanca.