Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Este domingo 8 de mayo, fiesta de la Ascensión del Señor, en el que la Iglesia celebra la 50ª Jornada Mundial de las Comunicaciones, el Papa Francisco ha querido dirigirse a los internautas publicando en sus perfiles de Twitter e Instagram un mensaje escrito y firmando a mano (llamado quirógrafo), dirigiéndose a todas las personas de la comunidad digital que le piden oraciones y bendiciones.

El mensaje escrito en una pequeña tarjeta que lleva su escudo está escrito en italiano y fue traducido inmediatamente por la Radio Vaticana en 40 idiomas y la Secretaría de la Comunicación lo ha difundido además bajo la etiqueta #ComMisericordia50. La traducción española dice:

«A ti, que desde la gran comunidad digital, me pides bendiciones y oración quiero decirte: tú serás el don precioso en mi oración al Padre. Y tú no te olvides de rezar por mí y por mi ser siervo del Evangelio de la Misericordia». Franciscus

Recordemos que el tema de esta 50ª Jornada Mundial de las Comunicaciones tiene como tema: «Comunicación y Misericordia: un encuentro fecundo».