Desde que Liam y Miley volvieron a darle una oportunidad al amor, han demostrado que quieren estar juntos por sobre todas las cosas, tanto así que no les importa exhibir su afecto delante de todos a tal grado que ya corren rumores de que la pareja podría estar esperando su primer hijo, tal y como ha comunicado una fuente al portal «Life & Style».
Cyrus, confesó en el pasado, que uno de sus mayores sueños era casarse y convertirse en madre. Y al parecer sus deseos se van cumpliendo, ya que, de ser cierto, la veamos embarazada en “La Voz” EE.UU, al que se incorporará la cantante como jurado en septiembre.
“Miley está muy emocionada con ‘La Voz’. Ella está intentando tener un álbum como solista. Y también desearía casarse, quedarse embarazada y estar como juez en el programa de música. Los productores no se encontrarían nada malo ya que esto les beneficiaría y traería audiencia”, dijo una fuente a HollywoodLife.com.
Si es así, los productores deben de estar muy felices con la noticia. “Miley ha anunciado a un grupo selecto de amigos que ella está embarazada. Ella había sentido náuseas todo el tiempo y en el fondo sabía que ella podría estar embarazada. Ahora Miley Cyrus está planeando una boda para este verano ya que quiere estar casada antes de que le crezca mucho la panza”, reveló Life & Style.