Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Con un conglomerado de personas de alrededor de 200 personas vestidas con playeras blancas, globos blancos en las manos y una que otra pancarta, padres de los presuntamente violadores de la joven Daphne salieron alrededor del medio día a las calles que rodean los juzgados primero y tercero del poder judicial del estado, para exigir al juez encargado del caso que revise bien el expediente para que imparta la justicia.

Felipe Nícolas Capitaine Rivera declaró en entrevista que ni el papá de la joven agraviada, ni ella misma, se han presentado a ratificar su declaración, ademas de que un grupo de testigos que los ofendidos presentaron durante las diligencias ministeriales, tampoco han acudido pese a que fueron solicitados para ser interrogados

REDES SOCIALES ARMAS DE CAPITAINE

En redes sociales la familia Capitaine busca ‘limpiar’ el nombre de su hijo ante la acusación de una presunta violación contra Daphne Fernández, vía Twitter Felipe Capitaine compartió una serie de fotos sobre la denuncia que se sigue contra su vástago.

Además de dar a conocer el «momento» en que Daphne se encontraba con los jóvenes conocidos como los «Porkys», tratando de demostrar que la joven no se encontraba intimidada.

En la misma cuenta el padre busca el apoyo de la sociedad, por lo cual se convoca a una marcha este martes en la explanada del penal de Allende del puerto de Veracruz.

Por otro lado en Facebook aparece una nueva pagina, con pocos seguidores de nombre «Libertad para Enrique Capitaine», en la cual se trata de demostrar la presunta inocencia del joven ‘Porky’ en el caso Daphne Fernández.