Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Muere de un infarto el conserje adscrito a la escuela secundaria técnica número 97, unos estudiantes alertaron a los docentes y al director del plantel, al encontrar a esta persona tirada en el interior de este plantel educativo, ubicado en la unidad habitacional Sumidero perteneciente a este municipio de Xalapa.

Los docentes alertaron a los cuerpos de socorro a través de una llamada al número 066, respondiendo al llamado llego en pocos minutos, paramédicos de cruz roja delegación Xalapa, pero a su llegada checaron que esta persona ya no se encontraban signos vitales.

El conserje fue identificado como Andrés Landa Landa, de 62 años de edad; según el reporte de las autoridades se trató de un supuesto paro cardiaco, quien ocasiono esta fulminante muerte.

Al lugar acudió la Policía Estatal donde tomo conocimiento, a la espera de la intervención de la Policía Ministerial que iniciaría con las diligencias de ley, para levantar el cuerpo.

En presencia de personal de la Fiscalía Regional y por tratarse de cusas naturales, el cuerpo fue retirado por empleados de una funeraria tras serle notificado lo ocurrido a la familia.

Según testimonios de sus compañeros de trabajo Andrés Landa, padecía problemas del corazón muy constantes días antes de este fatal desenlace.