Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Un taxista que intentó ganarle el paso a un joven motociclista de forma imprudente, terminó por llevárselo por delante y ocasionarle diversas lesiones en calles de la colonia centro de esta ciudad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:30, cuando el muchacho J.A.B de 23 años quien es repartidor, circulaba sobre la avenida Ignacio Allende en su motocicleta de la marca Yamaha.

De acuerdo a testigos entrevistados por este medio, el muchacho viajaba con normalidad en los carriles de sur a norte, cuando al llegar a Echeven fue impactado bruscamente por un taxista.

Relataron que debido al fuerte golpe, el joven se estrelló contra el parabrisas y salió proyectado varios metros hacia adelante junto con su unidad, para luego quedar tendidos en el pavimento.

Indicaron que en un par de segundos, el taxista pisó el acelerador para huir del lugar de los hechos y evadir toda responsabilidad, pues fue él quien no respetó la preferencia vehicular.

Pese a que nadie alcanzó a ver el número económico de la unidad de alquiler, a esta se le desprendió la facia delantera con todo y placa, por lo que se dio aviso a las autoridades para su búsqueda.

Mientras tanto, el muchacho fue atendido por paramédicos Conurbados, quienes tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al hospital del IMSS ubicado en la avenida Cuauhtémoc.