Un choque por alcance entre un autobús y una camioneta registrado en la subida del puente Bicentenario, dejó al menos 13 personas con lesiones leves en Veracruz .
Fue la noche de este martes en el carril sur norte del paseo Ejército Mexicano por donde circulaba el autobús de pasaje de la ruta Progerso- Díaz Mirón, manejado por Isidro Joaquín Alejo de 42 años.
Al subir la pendiente del mencionado puente, el camión chocó por alcance contra una camioneta Toyota Tacoma, guiada por Fredy Garduño Torres Miranda 29 años quien presuntamente habría frenado intempestivamente.
A raíz de la colisión los pasajeros e la unidad salieran volando al pasillo y otros se golpearan con los tubos pasamanos.
El reporte que el autobús quedó pendiendo del puente causó la fuerte movilización de paramédicos y policias además de rescatistas quiénes auxiliaron a las víctimas. La versión que el camión estaba a punto de caer fue falsa.
Sólo dos pasajeros fueron trasladados a un hospital y el incidente originó problemas de vialidad.
Al sitio acudió un perito de Tránsito Estatal para tomar conocimiento y trasladar a los conductores a la delegación para el deslinde de responsabilidades.