Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

La diócesis local de la iglesia católica se encuentra realizando una colecta de víveres en apoyo a las familias de bajos recursos de la localidad de Nanchital, dijo Uriel Yepez Gonzales, párroco.

El presbiteriano, comentó que cuentan con una organización llamada “Cáritas” , en el que el personal voluntariado efectúa actividades de colecta especial, consistiendo en recorrer las colonias de este municipio, para solicitar donación de despensas a los habitantes.

Expresó, que en cada una de las misas que esta oficiando pide por los hermanos que han caído en desgracia, apoyándolos con oraciones para que tengan pronta resignación.

Añadió, la iglesia católica, está llevando a cabo colecta de víveres, medicamentos, y ropa para que sean entregados a las comunidades vulnerables como el ejido Lázaro Cárdenas y San Regino.

“Son tiempos difíciles para todos, pero queremos hacer una llamado a la conciencia, sensibilidad humana y solidaridad de toda la gente de buena voluntad para que apoye esta causa, debido a que hay gente que vive al día”, dijo.