Contusionado salió el conductor de la vagoneta Ford Windstar blanca que se impactó contra el automóvil Volkswagen Jetta gris, mismo que se le interpuso en el camino en el cruce de General Anaya y Guerrero, registrándose lo anterior este jueves aproximadamente a las 15 horas.
El Volkswagen Jetta de placas YJZ8218, transitaba sobre Guerrero de sur a norte, pero al llegar al cruce con General Anaya, su conductor no respetó la preferencia de paso, siendo por ello que ocasionó la colisión de su parte lateral derecha con la frontal de la Ford Windstar de placas YKM1536 del estado de Veracruz.
Tras el fuerte impacto, el automóvil Jetta avanzó unos metros, mientras que la vagoneta quedó severamente dañada del frente.
Al lugar acudieron elementos policiacos y posteriormente personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, donde los daños materiales superaban los 45 mil pesos, siendo retiradas las unidades para poder liberar la circulación en ese sector.
El Jetta contaba con seguro, por lo que los participantes estaban por llegar a un acuerdo para cubrir los gastos.