La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó sobre la muerte de 11 personas en la comunidad El Mirador, municipio de Coxcatlán, en los límites con Oaxaca, presuntamente después de ser agredidas a balazos.
En un comunicado, la dependencia señaló que envió al lugar de los hechos elementos de la Agencia Estatal de Investigación, del Instituto de Ciencias Forenses y Ministerio Público.
Indicó que esta acción se derivó tan pronto se tomó conocimiento de que personas habrían perdido la vida en la citada comunidad.
Detalló que hasta el momento se tiene el registro de 11 integrantes de una misma familia fallecidos: cinco mujeres, cuatro hombres y dos menores de edad del sexo femenino.
Además, mencionó, reciben atención médica dos niñas más que están hospitalizadas.
La Fiscalía mencionó que se cuenta con el testimonio de dos personas que estaban en el sitio cuando ocurrieron los acontecimientos y que ambas reciben la protección y apoyo de la dependencia.
Añadió que inicialmente se tiene referencia de que personas a pie llegaron a donde se encontraba la familia y realizaron diversas detonaciones retirándose también a pie.
Expuso que en la zona continúan las diligencias y al tratarse de una comunidad alejada, se ampliará la información en cuanto los trabajos y la comunicación con los investigadores lo permitan.