Lugar:
Fuente:
Veracruzanos.Info

La Universidad Veracruzana se encuentra para trabajar junto a cualquiera por el bien de Veracruz aseveró Alfonso Pérez Morales, vicerrector de la máxima casa de estudios del estado, ante la pregunta de cómo funcionará la UV con un gobierno de alternancia.

El representante de la Universidad expresó que con la posible llegada de un gobierno panista los objetivos de la UV no cambian por lo que ellos se enfocarán en continuar cuidándola calidad de los programas educativos.

En ese sentido expresó que la UV no tiene preferencias políticas y por ello en su interior existe la libertad para que existan diferentes corrientes de pensamiento que les permitan trabajar en conjunto con cualquier gobierno que exista en Veracruz.

“La UV está preparada para todo lo que en un momento dado se desarrolle en su entorno, creo que culturalmente en corrientes de pensamiento somos una universidad extraordinariamente rica y extraordinariamente abierta, (…) la apertura es total”, declaró.

Asimismo comentó que a pesar de que cambie el gobierno la UV continuará exigiendo el pago de los adeudos pues dijo que se han retrasado varias obras en la universidad que son sumamente necesarias.

Entrevistado en instalaciones de la UV campus Mocambo dijo que han sido al menos 27 las obras suspendidas por falta de recursos tan sólo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.