Decenas de pentatlhetas de Atoyac, Fortín Córdoba y la región llegan a los funerales del joven Álvaro Antonio Camarillo Sandoval, quien tenía el cargo de supervisor y encargado de valores del complejo Cinepolis plaza Shangri La y perdiera la vida en un asalto a mano armada al interior de su trabajo.
Niños, niñas, jóvenes, padres de familia, amigos de la región se reunieron para rendir homenaje de cuerpo presente a quien en vida se desarrolló bajo buenos valores de disciplina, honradez y responsabilidad hasta el fin de sus días. La notica conmovió a la población de la zona centro, que ha reprobado el hecho violento, que le robó la vida a Álvaro Antonio, a su familia y la paz a toda una población.
En oración cientos piden por el descanso eterno del joven, pero también claman justicia junto con la familia que está hundida en el dolor. «No hay palabras, ni condolencias suficientes para la familia, compartimos el dolor. Igualmente exigimos a las autoridades ministeriales esclarezcan este crimen, Camarillo Sandoval es de esos jóvenes Pentas que estudian, trabajan y procuran un mejor país, alejados de las debilidades que afectan a la juventud de ahora», expresó el comandante del Pentatlhón de Atoyac y Paso del Macho, Hugo Morales Alejo.
Este día el complejo de Cinepolis plaza Shangri La, fue visitado por personal de Comercio del Ayuntamiento de Fortín de las Flores, estuvo cerrado, únicamente de atendió a los clientes que acudieron a realizar el canje de sus entradas por la devolución de su dinero a quienes ya no pudieron entrar a las últimas funciones del domingo 12 de junio.
Asimismo, al interior en la sala de espera, estaba concentrado parte del personal y un guardia de seguridad.