Un sospechoso de la masacre de 11 miembros de una familia, ente ellos una mujer embarazada de ochos meses, en el municipio de Coxcatlán, Puebla, fue detenido este miércoles por autoridades ministeriales del estado.
Vicente López de la Vega, presidente municipal de Coxcatlán, y la Fiscalía General del Estado confirmaron la aprehensión del supuesto implicado en el crimen, cuya identidad es reservada debido a que está sujeto al nuevo sistema de justicia penal que garantiza la presunción de inocencia.
El alcalde reveló que elementos de la Policía Ministerial, con apoyo de la Policía Municipal, arrestaron al sospechoso en la Sierra Negra, en los límites con Oaxaca. La detención fue en la comunidad de Potrero, cerca de donde fue asesinada una familia debido, según las investigaciones, a una venganza personal.
En tanto, la Fiscalía General del Estado, en su cuenta de Twitter, aseguró que avanza la investigación del caso y confirmó que existe “un hombre a disposición de autoridades bajo el Nuevo Sistema de Justicia Penal”.