En cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo, en las próximas semanas, el alcalde, Daniel Martínez González, inaugurará la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico camino a la Gloria, con la cual se acabará con un rezago de obra pública de más de 25 años.
El presidente municipal, destacó que con la modernización de las vías de comunicación, contribuyen al desarrollo del municipio y se promueve el crecimiento equilibrado y eficiente de la economía, debido que se atrae inversión privada y se generan empleos.
Destacó que con ésta obra, consistente en la construcción de mil 372 metros cuadrados de pavimento, 450 metros lineales de guarnición e igual extensión de banquetes, que tuvo una inversión de 1, 865,452.35 pesos, la administración pública impulsa el bienestar de las familias, posicionándose al mismo nivel de su crecimiento dinámico.
Martínez Gózales, insistió que con este tipo de trabajo que se desarrolla en la colonia Mil Cinco, no solo se mejoran las vías de comunicación, sino que forma parte de un esquema que promueve el desarrollo social y económico de la municipalidad, a través de las estrategias que permiten detonar mayores nivele de competitividad, elevar la calidad de vida de las familias y aumentar la plusvalía de las viviendas.
Detalló que la nueva calle que ya alcanzó el 95 por ciento de avance, forma parte de un corredor, con la cual también se mantiene comunicación con el municipio de Coatzacoalcos, demostrando que el gobierno de Daniel Martínez González, está cumpliendo con los proyectos que estableció desde el inicio de su gestión, por lo que ahora los proyectos estratégicos en infraestructura son una realidad.
Con lo anterior se apuntala el desarrollo de Agua Dulce, por lo que se suman los esfuerzos, las voluntades y se trabaja de manera responsble, lo que se traduce en beneficio directo para toda la población.