Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Una familia resultó gravemente lesionada y uno de ellos perdió la vida en una trágica volcadura, registrada sobre un camino de terracería esto dentro del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, los heridos fueron llevados de urgencias para su atención médica.

El accidente se registró sobre la carretera de terracería que lleva de Acatlán de Pérez Figueroa a Tierra Blanca, a la altura de Tembladeras a Vista Hermosa, campesinos reportaban que una camioneta Chevrolet pick up color gris con placas de circulación FF-80473 de Colima, se acababa de volcar.

Razón por la que de inmediato se movilizaron al lugar, efectivos policiacos, mientras que del interior de la unidad, eran rescatados dos personas aún con vida, la Señora Estela Michel Campos de 44 años de edad, su hermana Sara Lidia Ramos Michel de 21 años de edad.

Las cuales estaban graves, presentaban heridas y fracturas en el cuerpo, mientras que ya no pudieron hacer nada por quien fue identificado como Olegario Ramos Michel de 26 años de edad, todos tenían tenía su domicilio en Tembladeras, Oaxaca perteneciente al Municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.

Efectivos Policiacos acordonaron el lugar mientras que llegaban peritos criminalistas y personal de la Fiscalía para que tomaran conocimiento de los hechos, así proceder al levantamiento correspondiente e integrar en el expediente este terrible caso.