Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

En los pabellones del hospital Comunitario falleció una octogenaria, tras las graves lesiones que sufrió al haber sido atacada por un perro de la raza pitbull en su vivienda ubicada en Coatzacoalcos.

Fue aproximadamente a las 18:00 del pasado martes, cuando se le fue encima un agresivo can a la señora María Asunción Gonzales Bonilla, de 85 años, la cual radicaba en su domicilio ubicado en la calle Marina Nacional número 600 de la colonia Frutos de la Revolución.

El feroz ataque hizo que esta mujer de edad avanzada sufriera lesiones en la mayor parte de su cuerpo, principalmente heridas, pues el perro hizo que tuviera desprendimiento de su piel en la zona del cráneo y el cuello.

Teniendo que llegar los familiares de esta ciudadana a quitarle al animal de encima, para evitar que la matara, y por lo cual recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

La octogenaria ingresó en estado de salud crítico a este centro médico, donde no mejoro su estado de salud, falleciendo durante la tarde del jueves, a consecuencia de las lesiones.