Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Con la intención de brindar una mejor calidad de vida a los veracruzanos la Delegada de SEDESOL en Veracruz, Anilú Ingram Vallines realizó una gira de trabajo por el norte del estado en donde se reunió con gestores de diversos municipios de esa zona y a través de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas entregó vivienda a personas de escasos recursos.

Gestores y facilitarles del programa pensión para adultos mayores convivieron con la funcionaria federal y escucharon que la instrucción que el Presidente Enrique Peña Nieto ha dado es continuar la atención a la población más vulnerable para así poder mejorar sus calidad de vida.

Aquí la funcionaria federal atendió diversas peticiones de jefas de familia y adultos mayores a quienes informó que el próximo lunes se instalará una mesa de atención que brinde informes de los programas que la Secretaria de Desarrollo Social tiene y que así ellos puedan tener un mejor futuro.

Posterior a esa reunión en compañía de la Delegada de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Irais Maritza Morales Juárez entregaron 32 viviendas construidas con una inversión de 4 millones 800 mil pesos en beneficio de a población vulnerable de las localidades de Hueycuatitla y Tenantitla.

Ingram Vallines se comprometió a gestionar techos firmes para los habitantes del municipio de Benito Juárez y así continuar beneficiando a los habitantes de la Huasteca Veracruzana, con lo que reafirma que su trabajo es para construir un mejor Veracruz.

En esta gira estuvo acompañada por el Alcalde de Benito Juárez, Remberto López Ríos; la Delegada Estatal de la CDI, Irais Maritza Morales Juárez, al Delegado Federal del Instituto Nacional de Migración, Tomás Carrillo Sánchez; la Diputada Federal, María del Carmen Pinete; el Alcalde de Chicontepec, Pedro Toribio Martínez y el diputado local electo, Manuel Francisco Martínez.