Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Una llamada anónima al numero de emergencias 066 movilizo a las autoridades estatales, esto al recibir el reporte de un automóvil abandonado cerca del conocido rancho Monte Carmelo, ubicado en las inmediaciones de la congregación de Playa Oriente perteneciente al municipio de La Antigua.

Policías estatales adscritos al cuartel regional Aurelio Monfort, respondieron al llamado acudiendo sobre la carretera federal Veracruz – Cardel, a la altura del kilómetro 218 donde localizaron un automóvil Chrysler Dodge Stratus, en color verde, con placas de WPW-36-63 del estado de Tabasco.

Esta unidad se encontraba abandonada a un costado de la carretera, según el reporte de las autoridades este automóvil presentaba rastro de haber sufrido un accidente al impactarse contra los muros de protección de concreto, Personal de bomberos municipales de La Antigua se apersono también al lugar en búsqueda de algunos lesionados pero no fue necesario.

Policías Estatales con base en Cardel, aseguraron la unidad en espera al arribo de la Policía Federal de Caminos, Los uniformados encontraron un tarjetón en el parabrisas, donde se acredita que el vehículo es propiedad del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, Montajes y Estructuras del Estado de Veracruz (CTM).

Autoridades estatales entregaron el automóvil a un policía de la federal de caminos, quien este a su vez se encargó del deslinde de responsabilidades, ordenando el traslado de esta unidad al corralón hasta solucionar su situación jurídica.