Trágica muerte sufrió un joven motociclista al ser arrollado por una camioneta propiedad de Coppel, mientras su acompañante resultó gravemente herido.
Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Juan Soto de la colonia Centro.
A decir de testigos, los jóvenes identificados como Javier Pulido Lozada, de 21 años y Germán Cabrera Sosa de aproximadamente 25 años, viajaban en una motoneta por Juan Soto.
Al llegar al cruce del carril norte a sur, no detuvieron la marcha y pasaron a velocidad inmoderada, logrando cruzar sin contratiempo.
Sin embargo en el otro sentido, fueron impactados por una camioneta Nissan, propiedad de Coppel, conducida por Mado Guzmán, el cual dijo no pudo frenar a tiempo ya que salieron de la nada.
Tras la colisión, los jovenes salieron proyectados varios metros con todo y moto, misma que quedó completamente desvaratada.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de Cabrera Sosa, mientra qué Pulido Lozada fue trasladado a un hospital con lesiones graves.
La zona se vio acordonada por elementos de la Policía Naval, Estatal y Tránsito del Estado.
Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias y levantamiento del cuerpo, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.