Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Se registró un fuerte accidente en calles de la colonia Pastora, donde dos vehículos particulares colisionaron sin que se reportara ninguna persona lesionada.

Fue alrededor de las 3:30 de la tarde, cuando según testigos la conductora del vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, circulaba sobre la avenida Salvador Díaz Mirón con rumbo a Boca del Río.

Unos metros antes de llegar a Plaza Crystal encendió sus direccionales para cambiar de carril, pero el conductor de la unidad marca Honda tipo Accord no se percató de esto.

Fue así que la impactó en la esquina izquierda sobre la defensa y según la propia ocupante del Aveo, estuvo a punto de perder el control y chocar contra el poste o contra la sucursal bancaria.

Este accidente ocasionó gran molestia entre los automovilistas que transitaban pormla zona, pues aunado a la hora pico de tráfico, se originó un embotellamiento bajo los más de 32 grados de temperatura.

Una ambulancia con paramédicos se trasladó al lugar de los hechos para verifcar el estado de salud de los conductores y sus acompañantes, sin que se registraran lesionados.

Por último, un perito de Tránsito se movilizó para tomar conocimiento de los hechos y trasladar ambas unidades al encierro de la delegación para deslindar responsabilidades.