Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Amigos, compañeros de trabajo y familiares, la mañana de este jueves dieron el último adiós a Mariana Hernández Gutiérrez, quien perdió la vida de manera trágica en el choque de suscitado la madrugada del miércoles, en donde participo una patrulla de la policía municipal de Orizaba.

Con una misa de cuerpo presente en la iglesia El Carmen ubicada en la oriente 4 esquina con sur 9 de la ciudad de Orizaba, cientos de conocidos y familiares dieron su último adiós a la joven trabajadora.

Posterior a la ceremonia eucarística presidida por el sacerdote, Marcos Palacios Cárdenas, los familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañaron el cuerpo de; Mariana Hernández, hasta el panteón municipal Juan de la Luz Enríquez de Orizaba, donde fue su última morada.

Cabe recordar que Mariana Hernández Gutiérrez, murió la madrugada de ayer miércoles tras ser impactado el taxi en el que viajaba a su domicilio, por una patrulla de la Policía Municipal de Orizaba (PA-24), de manera imprudente y a exceso de velocidad, misma que circulaba sobre circunvalación norte de Orizaba.