Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Un turista originario del norte de la república, estuvo a punto de morir ahogado en una playa boqueña luego de que según sus palabras «se metió para bajarse la peda».

Esto ocurrió poco después de las 8 de la mañana en la playa conocida como ‘Private’ ubicada en el bulevar Ruiz Cortínez casi esquina con Juan Pablo II, donde se trasladó el auxilio.

Fue un elemento de Tránsito que realizaba rondines por la zona quien se percató de que el bañista luchaba contra la corriente, por lo que de inmediato dio aviso a Protección Civil.

Un par de minutos más tarde, Eduardo Ravasa jefe de guardavidas se presentó en la mencionada playa para sacar al turista del agua y evitar que se ahogara o la corriente lo llevara mar adentro.

El agraviado es quien se identificó como F.G.R de 37 años de edad, quien dijo ser originario de Tepic, Nayarit y se metió a nadar debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Debido a la rápida respuesta de los socorristas, el turista no sufrió ninguna lesión y lo tanto no hubo ninguna necesidad de trasladarlo a algún hospital de esta ciudad.