La Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), en coordinación con Policía Estatal, Fuerza Civil y Seguridad Vial, mantiene a todo su personal trabajando y verificando el actuar de los operadores de transporte público para que se brinde un servicio adecuado a los visitantes que acuden a las zonas turísticas.
El titular de la dependencia, Roberto López Santoyo, recalcó que la finalidad de estas acciones impulsadas en las regiones norte, centro y sur es verificar que se respeten las tarifas, y que los transportistas brinden un mejor servicio.
«El personal de la DGTE verifica se respeten las tarifas y que todos los operadores brinden un mejor servicio a los veracruzanos y a turistas», afirmó.
Asimismo, exhortó a la población a realizar sus quejas referentes al servicio de transporte y a utilizar las líneas de emergencia 066 y 089, que estarán disponibles para la ciudadanía las 24 horas del día; así como el (01800) 849-75-60 del Call Center de transporte y las cuentas oficiales en Twitter: @dir_transporte, @Sp_veracruz y @c4_ver.