Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) reconoció al personal de apoyo y asistencia a la educación del sistema federalizado que labora en oficinas centrales, por su entrega y dedicación durante 10 y hasta 35 años.

En este marco, la titular de la dependencia, Xóchitl Adela Osorio Martínez, felicitó a los galardonados, cuyo trabajo es de vital importancia en las actividades que a diario se desarrollan.

Acompañada por el secretario general de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Lázaro Medina Barragán, y la Oficial Mayor, Carol Jessica Moreno Torres, la servidora pública entregó diplomas y estímulos económicos a 135 empleados, a quienes se refirió como la cara de presentación de la institución.

“Estimados compañeros, pueden estar seguros que reconocemos su labor cotidiana, pues es indispensable para ofrecer una educación de calidad. Es gracias a ese esfuerzo que esta importante dependencia camina con eficiencia y eficacia en todas sus áreas. Por ello es justo destacar su quehacer”.

Por otra parte, Medina Barragán felicitó a sus agremiados, al tiempo de exhortarlos a seguir impulsando cada uno, desde su trinchera, la educación de calidad que se merecen los veracruzanos.

En el evento estuvieron presentes subsecretarios y directores de área de la SEV, además del secretario general de Trabajo y Conflictos de la Delegación D-III-2 de la Sección 32 del SNTE, Ricardo Morales Santiago.