La circulación de poniente a oriente en el Paseo de la Reforma se encuentra cerrada por el paso de manifestantes que acompañan a los familiares de los 43 desaparecidos, de Ayotzinapa, Guerrero, al cumplirse un año y 10 meses de los hechos.

 

Se concentraron frente a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) y posteriormente avanzaron hacia la glorieta de La Palma, donde dieron vuelta y se reincorporaron para seguir la marcha hacia el denominado antimonumento.

WhatsApp-Image-20160726 (4)

Foto: Leslie Pérez | 24 HORAS

 

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina implementó un operativo de vialidad e instrumentó un carril reversible de la glorieta de Colón hacia la avenida de los Insurgentes.

 

Lo anterior, con la finalidad de dar mayor fluidez a la circulación y evitar que los automovilistas quedaran varados en la zona de la manifestación.

WhatsApp-Image-20160726 (3)

Foto: Leslie Pérez | 24 HORAS

 

Los manifestantes llegaron de manera pacífica al cruce de Paseo de la Reforma y Bucareli, donde se ubica el antimonumento, donde llevan a cabo un mitin, para exigir la aparición con vida de los normalistas a 22 meses de ocurrida.

WhatsApp-Image-20160726 (1)

Foto: Leslie Pérez | 24 HORAS

 

En la marcha también participaron integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y del Sindicato Mexicano de Electricistas, entre otras organizaciones.