Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

En tragedia pudo haber terminado el encontronazo registrado este martes aproximadamente a las 7:30 de la mañana en General Anaya y Soledad de Doblado de la colonia Nueva Obrera, lugar donde el autobús urbano Mercedes Benz blanco con morado número económico 159, impactó al auto de sitio Nissan Tsuru número 647, mismo que prácticamente destrozó, para proyectarse la pesada unidad a la izquierda y llevarse a su paso un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, además de dañar otro al jalar los cables.

Cabe señalar que también ocasionó daños en el domicilio particular de General Anaya 200 propiedad de la señora Carolina Ventura Córdoba.

Este percance se generó cuando el autobús urbano tripulado por Raúl Santiago Jiménez de 35 años de edad, transitaba con velocidad inmoderada de oriente a poniente en General Anaya, por lo que su conductor impactó la parte lateral izquierda del automóvil Nissan Tsuru de placas 4885XCZ propiedad de doña Gloria Hernández, que manejaba Javier de los Santos Jiménez de 43 años.

Tras el fuerte impacto, el autobús se fue a la izquierda para proyectarse contra el poste de madera que destrozó, jalando los cables del servicio de telefonía, quedando finalmente el camión de pasaje en la acera.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja local para prestarle auxilio al taxista, además del señor Rafael Santiago Jiménez de 35 años. Policías apoyaron en ese sector, en tanto que Tránsito y Seguridad Vial tomaba conocimiento de lo ocurrido, donde los daños materiales fueron estimados en al menos 60 mil pesos.