Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Con base en la estrecha colaboración establecida por la Fiscalía General del Estado (FGE) con sus homólogas a nivel nacional y atendiendo la solicitud de apoyo emitida por autoridades del Estado de México, agentes de la Policía Ministerial detuvieron en Veracruz al probable ladrón de una sucursal mexiquense de institución bancaria que era requerido por un Juez de esa entidad.

 

Al conocer la solicitud de intervención emitida mediante el correspondiente Oficio de Colaboración, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región centro-Veracruz, desplegaron un operativo táctico de inteligencia, logrando ubicar a Jorge Enrique “N” en la colonia Tejería, ubicado en esta ciudad y puerto.

 

En el momento de ser detenido, los agentes ministeriales debidamente identificados le leyeron sus derechos y se mostró la orden judicial vigente expedida en su contra por el Juez de Control con residencia en el Distrito Judicial de Jilotepec, Estado de México, dentro de la Carpeta Administrativa 153/2016.

 

A Jorge Enrique se le imputa la probable comisión del delito de robo agravado cometido en agravio de la empresa Banco Azteca, motivo por el cual enfrenta los efectos de la Carpeta Administrativa 153/2016.

 

Con estricto apego al debido proceso, de inmediato fue trasladado y entregado oficialmente a la Comisaría General de la Policía Ministerial del estado que lo requiere, que procederá en consecuencia.