Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

A más de un mes de que los obreros y pobladores desempleados de la región sur, se han dedicado a tomar la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos 1, el Gobierno Estatal no ha respondido a sus peticiones por lo que seguirán alzando las plumas dejando libre acceso vial.

Ante la falta de oportunidades laborales, los obreros y ciudadanos han efectuado constantes toma de casetas de peaje, con la finalidad de recaudar diariamente unos centavos para poder sustentar a sus familias.

Un nutrido grupo de habitantes, mencionaron a este medio de comunicación, que continuaran alzando las plumas de las casetas, debido a que ha sido una manera viable de recolectar dinero para el sustento.

De forma normal los automovilistas han tomado estas manifestaciones pacificas, aprobando las acciones de los pobladores por lo que esperan que la toma de las casetas sean liberadas consecutivamente, evitando así pagar la cantidad de 22 pesos por paso de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos.

Durante la mañana de este miércoles, más de 80 obreros, amas de casa, y jóvenes volvieron alzar las plumas de la caseta Coatzacoalcos 1, exponiendo que durante el transcurso de la semana seguirán llevando a cabo estas acciones.