Un camión repartidor de la empresa «Corona» ocasionó daños materiales a cuatro vehículos que estaban sobre la avenida Lerdo, por lo que al lugar tuvo que acudir oficiales de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.
Los hechos se registraron a en la avenida Lerdo entre Independencia y dos de Abril de la zona centro en donde fue ocasionado daños materiales a varios automóviles que estaban en esa zona.
Se solicitó la presencia de los oficiales de Tránsito del Estado, quienes se dirigieron hasta donde estaba el camión de la mencionada empresa cervecera, con placas de circulación, XW-30-522 del Estado, número económico 632, el cual fungía como responsable de estos hechos.
Los automóviles eran cuatro, entre ellos el taxi número 551, al cual le arrancó el espejo retrovisor y ocasionó daños a la laminación al igual que al resto, no se reportaron personas lesionadas y todos los vehículos fueron llevados a la delegación de Tránsito donde llegarían a un arreglo los conductores y propietarios con la empresa cervecera, según se informó.
Todos los vehículos fueron trasladados al corralón para deslindar responsabilidades.