Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

20 personas lesionadas y el cierre parcial, fu el saldo de la volcadura de un autobús de turismo que descendía las cumbres de Acultzingo sobre la carretera estatal Tehuacán- Orizaba a la altura de la Ermita de la Virgen de Guadalupe.
De acuerdo a los vigilantes comunitarios de dicha localidad el percance se registró al filo de la 05:00 horas de este sábado a escasos metros de llegar al santuario religioso de la carretera 150.

Cuando el autobús de turismo marca Dina color blanco aparentemente perdió el control el conductor al descender las pronunciadas curvas para volcar y quedar en un planito, resultando 20 personas lesionadas.

Tras el aparatoso accidenté al lugar arribaron paramédicos de Capufe y Cruz Roja de Orizaba y Ciudad Mendoza, quienes trasladaron a los lesionados a un sanatorio particular de la Orizaba y su estado de salud es reportado como estables.

Cabe mencionar que durante el rescate de los lesionados, efectivos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado destacamentados en la Base de Operaciones Mixtas BOM, así como Policías Federales apoyaron en todo momento.

Ya caída la mañana los uniformados de la PFP de la Estación de Orizaba cerraron por lapso de una hora carretera federal 150, mientras personal de grúas realizaba el rescate del autobús que fue remolcado al corralón oficial hasta deslindar responsabilidades.