Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

La mañana de este sábado se suscitó un accidente entre dos camiones del transporte público en la carretera Medellín – Veracruz a la altura de una universidad privada, el cual dejó un saldo preliminar de 15 personas lesionadas.

De acuerdo a testigos como el señor Josafat Rocha quien viajaba a bordo de una de las unidades, el accidente se registró cuando el camión con número económico 463 de la ruta Arboledas San Ramón se dirigía hacia Veracruz a exceso de velocidad, no pudo frenar y dio alcance a otro autobús que levantaba pasaje en ese momento.

«El señor en el que veníamos venía muy rápido y adelante se paró un camión a levantar pasaje, empezó andar pero como este no pudo frenar le llegó por alcance, le dio por atrás y todos salimos disparados hacia delante».

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, Tránsito del Estado, paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a las personas lesionas.

Leonel Hernández, paramédico de Protección Civil de Medellín narró a XEU Noticias que después que tardó el traslado de heridos debido a que no llegaban las aseguradoras.