El concesionario del Centro de Verificación Vehicular C-PR-04, del municipio de Poza Rica, Eduardo Mario Casares Sort de Sans, aseguró que las declaraciones de los dueños de verificentros en temas de calibración, es mentira.
“La empresa que ellos mencionan los están calibrando, no se encargan de este tema, lo que demuestra que los verificentros están trabajando de manera fraudulenta”, manifestó.
Asimismo comentó que la semana pasada hubo pláticas: “Se pretende regresar centros de verificación ‘viejos’, por cerrar los nuevos por parte de la Sedema”.
En este sentido, adelantó que pedirán a las autoridades que impongan la ley a estos verificentros:
“Estos verificentros están en Poza Rica, Veracruz, Coatzacoalcos, Martínez de la Torre, es decir, todos dentro del territorio veracruzano”, acusó.
Eduardo Mario Casares Sort de Sans, exigió a las autoridades que hagan lo conducente y que no se permita a los verificentros trabajar de manera irregular.
“La empresa ‘Celemex’ aseguró que no hace calibración de dinamómetros, como habían dicho dueños de verificentros, y fue mediante un documento oficial que está empresa lo informó”, concluyó.