Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

El cambio en la Secretaría de Desarrollo Social no afectará la operación de los programas para combatir la pobreza en Veracruz, afirmó Anilú Ingram Vallines, delegada de la institución en la entidad.

El miércoles de esta semana el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, realizó el cambio de secretario de Sedesol: José Antonio Meade Kuribreña dejó ese cargo y lo releva Luis Miranda.

Al respecto la delegada en el estado de Veracruz fue enfática en que el trabajo no se detiene ni se rezaga porque quienes menos tienen no pueden esperar.

“En la Secretaría de Desarrollo Social en Veracruz continuamos trabajando como ha sido la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto: de manera sensible, de manera cercana, acercándole las herramientas de desarrollo a las familias más vulnerables.

“Continuaremos con esta dinámica, escuchando, trabajando, resolviendo y construyendo juntos. Sin duda alguna los cambios efectuados por el presidente contribuyen a impulsar una visión social en el manejo de la economía y a reforzar los avances en política social”, subrayó Ingram Vallines.

Se dijo segura de que los cambios efectuados por el ejecutivo federal tendrán un efecto positivo en la calidad de vida de las familias más vulnerables en el estado de Veracruz.

La delegada de la Sedesol resaltó que en esta entidad se mantiene el trabajo a favor de la población.

“Se trabaja de manera cercana, de manera sensible bajo la instrucción precisa del presidente Enrique Peña Nieto, y hoy bajo las instrucciones también del secretario Luis Miranda”, puntualizó Ingram Vallines.