El Instituto Veracruzano de las Mujeres y la Coordinación de Manos Veracruzanas del DIF estatal llevaron a cabo la Exposición gastronómica y artesanal nombrada La Presencia de Veracruz en San Juan de Aragón.
En el evento, la titular del IVM, Edda Arrez Rebolledo, agradeció a la administración de Bosques de San Juan de Aragón por las facilidades otorgadas para realizar por segundo año consecutivo la exposición, y así contribuir a promover los productos de las artesanas veracruzanas y sumar esfuerzos para el proceso de empoderamiento económico de las mujeres.
Se expusieron trabajos como: alfarería de cerámica, miel y sus derivados, vinos, licores y vinagres de frutas, prendas de lana, café orgánico, mole y salsas de Xico, artículos de madera pintados a mano de Papantla, productos de macadamia, prendas de telares de cintura de la región de Cosoleacaque y artículos de jícara y bambú, entre otros.
A la muestra también asistieron el coordinador del Programa Manos Veracruzanas, Enrique Molina López; la subdirectora de Bosques de San Juan de Aragón, Martha Vieyra Antonio, y doña Leocadia Cruz Gómez “Tía Cayita”, artesana de Cosoleacaque.