Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Con el depósito de 100 mil votos por parte de cada una de las aspirantes a Reina del Carnaval 2017 se realizó el primer cómputo en las instalaciones del Comité de Carnaval que preside Luis Antonio Pérez Fraga.

Acompañadas por sus respectivas porras, Rossana Ortega Campos, con el distintivo blanco e Ilse Giselle Goroztieta, con el distintivo morado desfilaron por el centro histórico hasta llegar al lugar pactado para realizar el cómputo en donde ya se encontraba el representante de la Notaría Pública Número 1, así como la subdirectora de Ingresos municipal, Elena del Carmen Audirac Murillo, quien efectuó el conteo de los recibos oficiales.

Con estos 100 mil votos ambas contendientes lograron la puntuación necesaria para mantenerse en la lucha por alcanzar la corona de la fiesta más alegre del mundo.

Ambas aspirantes evidenciaron el compromiso que tienen con el pueblo veracruzano y destacaron las ganas y disciplina que tienen para alcanzar su sueño de presidir las famosas fiestas reconocidas a nivel internacional.

Por su parte el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga felicitó a ambas participantes y explicó que el conteo final de votos será el próximo 2 de diciembre, será hasta esa fecha cuando se despeje la incógnita para conocer al Rey y Reina del Carnaval del 2017.

Por otro lado, Pérez Fraga pidió a la población su apoyo para ayudar a los únicos aspirantes a Rey y Reina infantil, pues los pequeños aún no logran reunir las cantidad mínima de 70 mil votos para asegurar su reinado.