El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), en el marco de la entrega de recertificación de calidad por el Organismo Internacional de Certificación Quality Solution Register, realizó también la entrega de reconocimientos a policías que han cumplido con alta eficiencia en su labor.
El evento tuvo lugar en las oficinas centrales de la corporación, donde el comisionado, Capitán Fernando González Ortiz, recibió el documento que acredita como aprobada la auditoría de calidad para la certificación ISO 9001:2008.
También, recibieron un reconocimiento por esta evaluación las comandancias de Minatitlán, Acayucan, Cosamaloapan y Tierra Blanca.
Entre los efectivos destacados se encuentran: Maeli Solís Arreola por obtener el segundo lugar a nivel nacional en campeonato de tiro el pasado mes de agosto; el jefe de Servicios, Joel García Hernández, y el policía Magdaleno Durán Sánchez por excelencia en su trabajo.
Los tres elementos son ejemplo de talento, valor y convicción en las tareas de seguridad; policías que realizan un esfuerzo más allá de lo común y forjan un ejemplo que establece nuevos parámetros entre los servidores públicos.