Llegaron al Registro Civil acompañados de la sus padres y testigos, a las 11:30 de la mañana Ramón Vázque Sastré de 48 años de edad y Eduardo Tamariz de 31 años de edad consumaron su relación en legitrimo matrimonio.
Hace ocho meses Ramón y Eduardo tomaron la decisión de casarse, no fue fácil con amparos rechazados y familiares que se opusieron a la unión finalmente lo lograron comentó Ramón Vázquez:
“Hubo unos pequeños obstaculos ahí de que el amparo lo habían rechazado, después otra vez se volvió a meter hasta que lo aceptaron”
Más tarde a las 12 del día, Abigaíl Máfara de 21 años de edad y Lluvia Zuleima Rámírez Martínez de 24, enlazarón sus vidas.
En septiembre de 2015, Abigaíl le propuso matrimonio a Lluvia, quienes se conocieron en el trabajo, en un negocio de semillas.
Ambas chicas recibieron el apoyo de parte de sus familias aunque el proceso, describen fue largo.
Lluvia no estaba sola al momento de su matrimonio, un pequeño varón rondaba junto a ella, es Dilán Caleb Ramírez Martínez de tan sólo 10 años de edad, hijo de Lluvia, quien ahora tendrá dos madres.
Lluvia le colocó el anillo en el anular izquierdo a Abigail, despues de firmar el acta, fuieron declaradas unidas en legitimo matrimnonio.