La señora de la tercera edad, Lilia Castillo Carrillo acudió a xeu Noticias para quejarse de abusos por parte de conductores de diversas rutas del servicio del transporte público, ya que no quieren respetar las tarifas establecidas y además la tratan con insultos.
Aseveró que ella cada vez que se sube a un camión paga 5.50 pesos por ella y 5.50 pesos por su nieto, quien es estudiante, pero los conductores la quieren bajar de las unidades ya que le exigen el pago de 7 pesos por cada uno.
Detalló que es una persona que gana el salario mínimo y toma más de tres camiones de manera diaria por lo que su presupuesto no le alcanza para pagar una tarifa que no está autorizada, además que es un abuso, destacó.
Agregó que no le quieren cobrar lo que está establecido y además es víctima de agresiones verbales por parte de los conductores e incluso checadoras.
Puntualizó que las rutas que han incurrido en esto son Galas, Colinas de Santa Fe Costera, Colinas de Santa Fe norte-sur, Panteón Jardín, Playa Villa del Mar, Ruta 6, 13 Sur, por lo que pide a las autoridades actuar.