Lugar:
Fuente:
Excélsior

Tras un operativo realizado en el domicilio de la supuesta dueña del vehículo en donde iban los presuntos agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara en el municipio de Coacalco, las autoridades conocieron que el automotor habría sido vendido antes del incidente.

4 personas agredieron a la senadora

El secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, confirmó el dispositivo y añadió que en la vivienda les refirieron la venta de la camioneta a unas personas de la Ciudad de México.

Señaló que al momento no tienen conocimiento de que las autoridades federales hayan realizado la detención de algún implicado en los hechos.

La senadora hizo una denuncia pública ayer a través de un comunicado, en que precisó que el conductor de la camioneta con placas de circulación MMU-84-73 del Estado de México le aventó el vehículo mientras ella conducía su motocicleta.

Los hechos sucedieron cuando conducía mi motocicleta por la carretera México- Toluca, de regreso de Valle de Bravo con dirección a la Ciudad de México; y sin motivo alguno el conductor de dicha camioneta me impacto con toda la intención de tirarme y atentar contra mi integridad”, expuso.

Puntualizó:

Durante varios minutos me agredieron con golpes y puntapiés, principalmente en la cara y costillas; una vez que se detuvieron abordaron la camioneta y se marcharon y fue el momento que aproveche para continuar circulando por la misma carretera en busca de auxilio”.

Ayer el Gobierno del Estado de México difundió un video que fue grabado por Karina Rincón, amiga de Guevara, quien fue testigo de la agresión que sufrió la legisladora.