Pobladores religiosos de diferentes colonias acudieron la mañana de este domingo a las capillas para poder ver y tocar al «Niño Dios» que crece según los dueños de esta figura, y que desde hace 8 años ha aumentado su tamaño hasta por dos pulgadas.
En la capilla de San Juan Pablo II en el fraccionamiento Casas Diaz estuvo presente, y donde también la gente llegó para conocer la imagen y estar unos momentos con ellas ya sea cargándola o solo viéndola.
José Luis Guadalupe Domínguez que viene junto con el «Niño Jesús» desde la comunidad Potrero Viejo municipio de Amatlán de los Reyes en este estado de Veracruz, dio a conocer que la imagen que tiene más de 100 años, lleva 8 años creciendo.
«Ese niño tiene un nichito donde venía, un 23 de julio de hace 8 años lo sacamos para limpiarlo y lavarle la ropita, cuando lo quisimos meter ya no cupo, para lo cual tenía cosa de medio centímetro, con el paso del tiempo a hoy (sic) tiene aproximadamente tiene como dos pulgadas de más grande».
El «Niño Dios» hace milagros dijo, y es que en la comunidad en donde viven y otros puntos que han visitado, ha dejado cosas buenas para las personas, desde conceder embarazos hasta mantener con salud a gente que en un momento dado está mal de salud.